lunes, 16 de marzo de 2009

LAS ALAS DE LAS MOSCAS (LIBRO LOS GUERREROS TEMA EDUCACION)



Autora: Mantisgreen


"Los amigos son Ángeles que nos levantan con sus alas... Personalmente, prefiero las alas de las moscas”

LA FACULTAD. I


Todos en la universidad nuevos, algunos ya habían iniciado otras carreras antes, como la mayoría solo para superar el record que tenían de acostarse con muchas hembras en diferentes facultades.
Estaban allí toda clase de personajetes desde el despreocupado retoño de papi, el más estudioso y dedicado, el que se decide aferrar a esa oportunidad a sabiendas que seria la única pues el futuro se lo forjaran a la fuerza, el que no sabe que quiere ni que le gusta y decide estorbar, todos estaban allí en dos filas para matricularse en la facultad de ingeniería decadente.
Entre tanto y tantos formados una hembra, totalmente a la expectativa, con ganas de hacer muchas cosas, la nena de la casa, la hiperconsentida rodeada de miles de impertinentes iniciados, dos o tres puestos atrás de la fila un mortal que se negaba a dejar la pubertad, dos hijos a cuestas, uno más en camino, tratando de sacar la cabeza de el fango donde la única tabla de salvación era el ingreso a esa facultad, allí mismo sobresalía el normal sabiondo de siempre un crío, totalmente convencido de su talento.
Al lado izquierdo, en una segunda fila, la preferencial, encabezada por un macho tan delgado, que se le podían contar las vértebras observaba ansioso a la muñequita que tenia a su siniestra, era una pequeña adicta al sexo y la atención pública, se veía tan inofensiva, pero había tenido el mejor puntaje cuando se presento como aspirante en la facultad, ella sonreía orgullosa mientras charlaba con la chiquilla de atrás, una joven que no tenía idea de que hacer lo único que tenia por claro era estar siempre como “la niña de atrás”.
Después de pasar la selección de la facultad solo serían aceptados los más aptos, y las filas eran interminables, la ansiedad subía y la desesperación se comenzaba a manifestar, de pronto, el asistente del decano saca un pequeño listado, allí publicados los ganadores de los tan disputados cupos.
Cada uno busco con ansiedad su nombre en la lista, todos en una orgía de violencia épica se abrían camino pateando cuerpos para revisar el listado, algunos arrancaban sus pelos al notarse rechazados, otros saltaban de jubilo, nuestros seis personajes fueron aceptados.
EL GRUPO. II
El pensum era muy difícil y los horarios completamente copados, --Esta carrera no es para débiles, aquí estudian para ser decadentes no solo en las aulas, ni en las oficinas, aquí aprenderán a ser decadentes de tiempo completo-- alegaba el asistente del decano -
En la facultad pasan muchos la primera prueba, el verdadero filtro está en la resistencia al programa-. Cada uno con su horario ya registrado, coinciden en muchas de las materias, finalmente deciden establecerse como grupo de trabajo.-
Me llamo Hortensia, tengo muchas esperanzas en esta universidad es la más deshonrada del país, su desprestigio cruzo las fronteras, vengo desde un pueblo cercano a la ciudad del rencor-. Los compañeros la saludaron con cierto desenfado y miradas burlonas.
–Soy Tarcicio, tengo tres hijos, trabajo hace muchos años en el ramo de forma empírica, mi deseo es obtener el titulo- , dijo el segundo.
Los otros lo vieron con admiración. – Edilmo, diez y ocho años, graduado con honores, es todo lo que necesito que sepan de mi-, aseguro el tercero. Los demás lo ignoraron pues observaban las mamas de la siguiente compañera, se veían tan duros y grandes que desviaban la atención de todos los presentes.-
Me llamo Dionisia-, bajo la cabeza y guardo silencio la joven de los senos protuberantes que al respirar agitadamente parecían salirse del profundo escote que lucía, hacía frío, sus pezones bastante notorios dejaron a todos sin aliento.
Al paso, levanto la voz el macho delgado, como queriendo robar protagonismo, -Me dicen Crisanto, espero que ustedes me sean útiles en este grupo-, Finalmente Zulma, la pequeña, se veía cansada sus labios ajados, pelo desordenado, había llevado la peor parte durante la publicación del listado pues fue golpeada durante el tumulto, intentaba cubrir sus heridas con un pequeño folleto que llevaba.
LAS MASCARAS EN EL AGUA. III
“Cuando el aire falta... Cuando falta el aire es mejor quitarse la mascara de una buena vez....”Por fin se iniciaban las clases oficialmente, eran las 6:00 pm daría inicio la primera, un grupo numeroso en el que se destacaba la célula de los seis.
Entregaron los temas a tratar en la primera semana, cada uno eligió el que más se le facilito, teniendo en cuenta su experiencia Tarcicio era el aventajado, seguido muy de cerca por Dionisia, Crisanto que no tenia tanta experiencia pero contaba con una extraordinaria habilidad para desaprender rápido se pudo colar entre los tres destacados.
Edilmo, Hortensia y Zulma, se limitaron a imitar a los primeros con poco éxito, extraño era esto en el caso de Zulma pues había sido el mejor examen de ingreso, después descubrirían por que.
Llegado el termino de las clases se reúne el grupo para intercambiar notas, Edilmo se destaca en Cal-Culo, tiene la actitud necesaria, Dionisia es la abanderada en Física, Anatomía y Estímulos; Zulma la Zarina de Programación pues se conoce todos los eventos en los bares, jamás desprogramada, Crisanto el mañoso de redes, pues el más seductor del grupo.
Tarcicio es astuto en todas las clases decide hacer la profundización en todas, por su parte Hortensia se muestra algo torpe y se lo hacen saber, debe enfatizarse en las practicas marchitas, ella en secreto prefiere las Graficas, y las Probabilidades.
PUNTADAS EN LA BOCA IV
Hortensia comienza a pensar que no fue buena idea después de todo ir a esa universidad, pues no se acopla, no es lo suficientemente ruin para estar allí, decide integrarse al grupo, observar las costumbres, estudiarlos detenidamente mientras desea una vida paralela en la que es líder y verdugo no victima.
El resto del grupo parece adaptarse muy bien, aunque Edilmo sufre algunas dificultades, es objeto de la obsesión de Dionisia, ella lo corteja abiertamente, el a su vez expresa abiertamente su silencio; mientras, ya Tarcicio ha deseado aparearse con sus compañeras de grupo, en un intento de asegurarse como el macho alpha; Crisanto opone fuerte resistencia contrarrestando los intentos de Tarcicio ejecutando su acostumbrada danza para atraer a las hembras presentes, Zulma solo se interesa por sanar sus heridas.
Se desarrolla esta pugna en total silencio sobre entendido, pues declaran a grito herido que son amigos, que la unión del grupo es tan fuerte que lograran ser los decadentes lideres, tanto así que dos de ellos tan solo en los primeros seis meses se hacen acreedores de una beca honorífica por su destacada pobreza mental, Hortensia quisiera ser igual a ellos pero nota que posee una conciencia muy entrometida, eso es fatal para un aspirante a ingeniero decadente, así toma la resolución de saltar sobre su conciencia atarle las manos y con una aguja bien gruesa y zurcirle la boca.
DENOS...V
“Si lo requiere el triunfo, vender a la madre, si es preciso acuchillar al hermano, el vencedor será quien carezca de estorbos morales, en la cima de el podio solo hay espacio para uno...”
En la universidad se realizan los premios “DENOS” después de ya cuatro años en la facultad cada uno ha podido encontrar su lugar menos Hortensia que sigue preocupada por la salud de su conciencia, ya esta flaca y con los ojos llenos de polvo, en las noches no le permite dormir, puede sentirla dentro del closet respirando agitadamente, otras veces el silencio reina y justo cuando creía que por fin había muerto, la muy... De nuevo respira.
El victorioso ganador de el premio no podía ser otro mas que Tarcicio el inhumano como le pusieron los otros estudiantes, el orgullosamente se pasea por el campus ondeando una banderita que le pegaron en el sombrero, el segundo puesto lo gano Crisanto el rastrero, fue su nombre asignado, aunque ya en sus ojos se nota el cansancio, debe hacer un gran esfuerzo por seguirle el paso al vencedor y debe contentarse con un sello de carita feliz en su mano izquierda.
Zulma sigue sin ganar ni un solo encuentro, aunque Tarcicio hace todo el trabajo por ella, todos temen que esa sea la razón de su destacado puntaje al ingresar, -¿Quien le habría hecho su examen?- Se preguntan los demás. Al parecer ella ha logrado lo que Hortensia no, seguro su conciencia si ha muerto, pero no logra del todo vencer.
Dionisia celebra con Tarcicio su triunfo, ya cansada pues ha sucumbido a los deseos de casi todos en la facultad, sus mamas antes duras y firmes se ven blandas y desgastados, es difícil atender a tantos machos, aunque sigue obsesionada con Edilmo que continua silencioso al respecto, auque todos saben que ha pernoctado algunas veces en su catre.
Todo al parecer trascurre en calma, pues la decadencia solo es evidente lentamente, nada que destacar, algunas masacres aisladas, un par de abortos, han participado en una que otra orgía, y en la red han comercializado sus esperanzas, e ilusiones contado con unas imágenes más que sugestivas, cada uno ha vendido cedido o regalado su conciencia, cara o barata, todas han terminado muertas, la única que la tiene es Hortensia.
LOS SENTIDOS VI
Jadeante Crisanto pierde ante Tarcicio decide refugiarse en casa de Martina una XXL que ignora todo su pasado, logra escapar de la facultad, ya con su abdomen lleno de huevecillos pierde la velocidad que lo caracterizaba. Martina lo recibe gustosa ignorando que las crías de Crisanto están por ser desovadas y la tragarán por completo.
Llegado el momento Crisanto desova y sucede lo previsto, en un instante Crisanto que estaba también participando de la cena, nota un sabor en las carnes de Martina que le recuerda a Hortensia, siente la necesidad de escudriñar, así que abandona a su camada vuela con las alas que le acaba de arrancar a Martina.Tarcicio lleno de vejigas ha acumulado tanta sustancia vital en su organismo que ha aumentado su tamaño hasta diez veces, deja de ser el líder del grupo repentinamente pues ha tratado de engullirlos a todos mientras dormían, Edilmo le recriminó aclarándole que ha perdido la confianza de los antes llamados sus amigos, el ahora gigante olfatea a casa de Hortensia pues emana un fuerte olor a muerte que despierta su interés, intenta volar pero sus alas ya no le responden, de no usarlas se han atrofiado, hay que caminar.
Edilmo después de la charla con Tarcicio nota que su pelaje se ha crispado completamente, su cola erizada señala hacia la casa de Hortensia, decide usar sus únicas cuatro patas y raudamente emprende camino, su curiosidad a medida que la distancia se acorta, de cada una de sus patas, sobresalen ventosas que le impiden perder el equilibrio, sus alas mojadas en lagrimas le impiden volar.
Zulma ya lleva unos cuantos instantes siendo la feligresa estable de Tarcicio, se ha nutrido de el lo suficiente como para alcanzar las metas que se había fijado, ahora fija su vista en otro espécimen que ya ha cambiado de piel, de pronto un zumbido de golpeteo de alas casi la ensordece, viene de casa de Hortensia, decide averiguar, de sus caderas sobresalen sendos apéndices que la impulsan, las minúsculas alitas que posee no han desarrollado fuerza suficiente. Dionisia que se encontraba apareándose con uno de sus machos en un instante pierde la concentración al ver con uno de los ojos detrás de su cabeza un enjambre de moscas volando sobre la casa de Hortensia, así que gira su cabeza los 180 ° que es capaz, así cada uno de sus doce ojos puede apreciar totalmente el suceso, a Hortensia le pasa algo, probablemente Edilmo este allí, decide entonces terminar con su macho debe correr a casa de su “amiga”, lleva las alas llenas de secreción que el anterior semental le ha dejado, no puede volar.
LA BÚSQUEDA VII
“Si buscas muerte ella será tu guía, si buscas dolor será el tu cómplice, cuida muy bien lo que buscas tal vez lo has tenido a tu lado siempre...”
Llegan como en una ráfaga a la puerta de Hortensia, todos en un esplendor de curiosidad, deciden azotar la entrada y al tiempo deciden irrumpir, allí postrada en el lecho Hortensia se hallaba, quieta, muda, y tan pálida que su rostro reflejaba la misma blancura de la luna, Se miran unos a otros pues parece no darse cuenta de la presencia de sus “amigos”.Tarcicio, Zulma, Edilmo ,Dionisia y Crisanto deciden buscar en la habitación, el ambiente hiede, cada uno por su lado, Tarcicio encuentra el closet cubierto ya de polvo y telarañas, de un golpe seco abre la puerta, allí en el fondo una conciencia atada, ya ennegrecida y con ese olor que caracteriza a las conciencias cuando se guardan por años; pero aún respira, entre los cinco la sacan, Crisanto la reconoce inmediatamente, ya la había visto con Hortensia el primer día de clases, -Es la conciencia de Hortensia-. Todos se sorprenden, teóricamente debería haber muerto durante el primer semestre.Tarcicio se acerca al lecho frió, suavemente al oído de Hortensia le dice en susurros –No te preocupes, yo la mataré por ti, recuerda, los amigos son Ángeles que nos levantan con sus alas, nosotros lo haremos, pronto serás una de nosotros-, Crisanto de nuevo intenta enfrentarlo, gritándole -No tienes derecho para hacerlo, debemos ser todos, pues cada uno ha venido colaborándole y el gran placer de matar una conciencia testaruda debe ser por igual-, los demás alegan, y comienza una serie de gruñidos, gritos, silbidos, mugidos, el alboroto se escuchan hasta el pueblo vecino.
DESPERTAR VIII
Sorpresivamente Hortensia abre sus grandes ojos y de ellos se desprenden chorros de humo negro, abre la boca en un grito que acalla a los presentes, de su garganta escapa una muchedumbre de moscas regordetas que revolotean sobre sus “amigos” meciéndose en las fisuras de su piel, cada uno enloquece intentando deshacerse de la inmundicia, todos asqueados lloran y vomitan, el sonido de las alas los confunde, tan molesto como un recital de miles de violines desafinados.
Tarcicio toma por el cuello la marchita conciencia y se dispone a estrellarla contra el muro de la indigencia que les ha producido.
Hortensia se levanta del su postración y con fuerza descomunal intenta arrebatarle su conciencia a Tarcicio.
La joven dama oye un sonido de sirena, la mascara de oxigeno cubre su rostro es una cadavérica momia, el medico ordena a las enfermeras que hacer, -Lo hizo de nuevo, esta vez la sobredosis supero la anterior, sufre fuertes alucinaciones, aumenta la tensión muscular, parece luchar-.
En medio de la confusión se puede ver a un grupo de personas que aguardan fuera del quirófano, desesperadas por saber la suerte de aquella mujer. El medico sale empapado en sudor y pide hablar con los familiares, -No resistió esta dosis, un paro cardiaco acabo con todo a las 5:00 pm-. En la ventana, estrelladas mueren seis moscas bajo el golpe infalible de una lengüetilla que sostenía con una risa burlona Hortensia, por fin es libre.
POR FIN..?

No hay comentarios: