jueves, 10 de septiembre de 2009

Cuento de Hadas para Hector Cediel....(1)

Esta es la famosa foto

Sobre la Virgen del Lupanar. Para Hector Cediel




Debo comenzar primero con este texto que puse en Poetas del Mundo ( de Pamela) en el mes de Febrero de este año.En realidad la cosa se inició a causa de una foto que jamas habia publicado. Hace unos 15 años una amiga me hizo una serie de fotos. Entre ellas una que ya veran. Sobre ESA foto, mi hija cuando la vio dijo: „ pero maaaaa pareces la dueña de un prostibulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y asi la foto quedo encerrada en un cajon hasta esa oportunidad que la coloque en el blog de Pamela….

Vemaos que es lo que escribi :





…………esta mañana cuando miro el correo y veo esa avalancha de comentarios.....miro qué foto es.......y los leo......y me he reido montones....... pero todos son muy picaros.........y confesemos.....eso del prostibulo les llamo la atencion.........si pongo una cancion de cuna.....se enternecerian pero ......nada emocionante!!!!......ehhh???????????? no se preocupen tengo una historia que contarles !!!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Hilda?????? Sobre protibulos? Siiiiiiiiiiiiiii

Tengo varias, pero esta la recorde gracias a sus comentarios y aquí va:

Ya en alemania.....no creo que muchos lo sepan, mi hijo se enfermo gravemente y yo me dedique a el....... trabaje en un hogar de ancianos pero esto lo dejaremos por ahora. Mis planes musicales de esfumaron como lo que el viento se llevo....pero...........mi hija tenia muchoa amigos y entre ellos un par de enfermeros de la clinica donde estaba mi hijo......de esos muchachos uno era Gay y hacia teatro experimental.

Un dia estando todos reunidos en casa de uno de ellos, mirando una pelicula con Pamela Anderson...de la cual nos reimos mucho...( todos los jovenes era estudiantes y amantes del arte ....intelectuales principiantes....) uno quiso que yo cantara...( el gay)


cante .....hablamos de teatro etc....



Dias despues el gay me llama y me dice: Hildaaaaa el director del teatro donde estoy, tiene contacto con un bordel de lujo en Dusseldorf ( una ciudad cerca de Colonia) yyyyyyyyyyyy?????????????????? le contesté.

La dueña de ese bordel era muy amiga del director . Y lo habia llamado para decirle que en su cumpleaños...el de ella....queria hacer una gran fiesta y si podria contratar a algunos artistas para ese dia......

La primera idea del chico cayo sobre mi, pues se habia enamorado de mi voz....( todos los homosexuales que he tenido a mi alrededor se enamoran de mi voz!!!!!! Pero no los machos!!!!!!!!!! Wuaaaaaaaaa. Bien, luego me entere que en esos bordeles de lujo siempre iban artistas muy conocidos para fiestas asi- Para hacer corta la historia, yo pensando en la horrenda suma que pagarian y diciendome "vamos muchos junto", no me heche para atras y di el si.





Fuimos en varios autos y en Dusseldorf en un barrio de millonarios estaba el bordel. Yo tenia los ojos mas grandes que huevos de avestruz..... La dueña nos recibió muy elegante apenas maquillada y moderna y no con minifalda! nos llevaron a una gran sala amueblada con todo lujo....era lo que se dice todo muy caro, de muy buen gusto . Poco despues nos llevaron a donde cada uno de nosotros tendria que cantar o actuar. Y ahi me lleve la sorpresa del siglo: eran como 20 jovenes las que trabajaban ahi. Habia una Argentina y dos de Brazil . Españolas y alemanas tambien......



Pero lo que ocurrio despues me dejo muy pensativa.......cuando me toco el turno de cantar....cante solo cosas de argentina chile y otras canciones de españa........se hizo un silencio increible.....y saben lo que paso?




Casi todas se emocionaron mucho y las del sur lloraron!!!!!!!!!y me abrazaron!!!!! Esas chicas, sus caritas, quedaran para siempre grabadas en mis recuerdos



Me quede petrificada porque senti de cerca una gran ternura.....espontanea....los pocos hombres clientes que habian estaban mudos.... fué un extraño silencio.. La familia de la dueña me invitóa su casa. Antes pedi que me mostrara todo y me llevaron a las habitaciones tan lujosa como el resto, me conto la dueña que todo eso esta controlado por la policia y tienen coneccion directa en el caso que pasara algo desagradable y que las chicas, eran acompañadas a donde vivia para evita cualquier incoveniente......claro es un bordel de lujo!!!!!



Ya estoy escuchando la respuesta de mi querido Pedro! .....protestando por los otros y la trata de blancas y todo lo que ya sabemos......solo puedo relatar mi experiencia porque se que les puede interesar......sobre esto no había escrito en mis memorias porque ocurrio en Alemania donde no he relatado todo...TODAVIA!



Con respecto a de donde sabe mi hija eso sobre la vestimenta de una dueña de Bordel….…. en febrero cumplio 48.es decir aunque es mi nena...... sabe ya como se hacen los bebes…..

Se rió hoy cuando la llame para contarle ...En Europa, sobre todo en los paises sajones no hacen mucho aspaviento con ese tema. Es publico... Hace una semana murio una ex prostituta muy conocida . Se le hizo un tremendo funeral y casi rodas las prostitutas del pais la va a extrañar mucho. Domenica, dejo de ejercer la prostitucion para DEDICARSE solamente a los derechos de todas esas mujeres que hacen ese trabajo. Luchó y luchó y consiguo en algunos años varias leyes de proteccion y un mejor seguro medico.



Domenica murio de cancer hace una semana con solo ,creo, que 64 años. Que El altisimo la tenga en su gloria....Es un ser humano como nosotros y como todas las prostitutas del mundo .

Todos somos hechos del mismo material.




Gracias por sus comentarios... me iluminaron la mañana ,que aqui esta con una niebla tremenda y me vinieron recuerdos que comparto con ustedes..... un abrazo a todos . Vi entonces hasta una sala donde se hace eso de >Sadomasoquismo!!!!!!!



Así de fácil Hilda

Hasta aqui, la priemera parte del origen del nombre: La Virgen del Lupanar.

Hector , sé paciente que ahora es que la historia continua!!!!!!!

.

Etiquetas: experiencias, vividas

No hay comentarios: